Dejar de pagar pensión de alimentos

Hola tengo una hija de 12 años. Llevo 11 pagando pensión. Actualmente no me dejan ver a mi hija.
Perdí la patria potestad.
¿Puedo solicitar el no pagar pensión ya que no quieren ni verme?

Gracias

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Estimado señor: Lamento comunicarle que hasta que la menor no sea independiente economicamente (minimo mayor de edad.)usted se encuentra obligado al pago d los almentos. Otra cuestion es aminorar la cuantia de la misma a o bien reclamar el cu.plimiento del regimen de visitas a la madre. Estamos a su disposicion en nuestro despacho profesional para atenderle en una primra visita gratuita para qu nos facilite mas detalls de su caso y asi poder asesorarle con mayor exactitud. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Sergio C. Gómez

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, lamento informarle que la pensión de alimentos deberá seguir abonándola. Para concretarle que posibles actuaciones judiciales podría usted ejercitar necesitaría mayor información, y conocer el porqué dice usted que perdió la patria potestad. Quedo a su disposición para concertar una reunión si así lo desea. Muchas gracias. Un saludo