Delito: conducción bajo los efectos del alcohol

Ayer por la noche cometí una imprudencia muy grave me puse al volante bajos los efectos del alcohol y di una tasa de 0,92, me han citado para el lunes a un juicio rápido, pero me acaban de llamar los Mossos para imputarme sobre lo sucedido.
También quería comentar que hace dos años aproximadamente en un control de alcoholemia di positivo pero fue de 0,29, no fue delito.

Gracias

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Lo máximo que te puede ocurrir es que te retiren el carnet durante una buena temporada y que te impongan o bien una multa o la realización de trabajos en beneficio de la comunidad. También cabría la posibilidad de suspender la pena de presión que pueda solicitar el fiscal (en ningún caso ibas a entrar en prisión, tranquilo). Pero el resultado ya dependerá de la buena pericia del abogado negociando con el fiscal.

Si necesitas más ayuda puedes escribirno a adlegem@yahoo.com

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Le interesea contactar con un Abogado para informarse y pedir presupuesto por la defensa. Debe saber que el Abogado de oficio no es un Abogado gratuito y puede interesarle contratar Usted los servicios de un Abogad y no esperar el Abogado de oficio. Puede contactar con nuestro despacho y solicitar presupuesto sin compromiso info@fontgabarro.com

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Supongo que en el día de hoy ya le habrán informado judicialmente de todo. Siento no haber podido responder anteriormente.
En caso de cualquier duda puede contactar directamente con este despacho haciendo una petición a través de esta web.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que asistir al juzgado de guardia y podrá llegar a un acuerdo con el fiscal donde le retiran el permiso de conducir dientes unos meses y se acordará una multa .
La sanción que menciona es administrativa, por l

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Le pondran condena que se la suspenderan por 2 años si no tiene antencedentes. Pongasr en contacto con migo atte. Mamuel Alonso abogado penalista.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No consta com antecedente.

Cualquier cuestión puede ponerse en contacto conmigo
en cmrodriguez@ican. Cat

Suerte!

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Disculpe, mi e-Mail es cmrodriguez@icab.cat

Saludos!