Un delito de robo con fuerza según calificación policía.

Tengo un presunto delito de robo, según ha calificado la policía, sin llegar a consumar el delito, me pillaron mientras lo cometía. Se trata de un material que me encontré y que pretendía vender. ¿Cuál es la pena correspondiente? ¿Si además me acusan de apropiación indebida se puede incrementar la pena? ¿Cuánto me podría caer por todo ello junto? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En relación a tu consulta decirte que es necesario tener más datos acerca de los hechos. Depende de las circunstancias en que se cometa, lo que se venda, etc
Con carácter general decirte que la calificación que hace la Policía no vincula al Juez ni Fiscal, y serán ellos quienes califiquen el delito de que se trate.
Por otro lado, tu abogado defensor será quien pida una calificación que te sea favorable, o negociará una posible conformidad para poder pedir suspensión de condena en caso de ser finalmente acusado.
En cualquier caso, y siendo necesario Abogado para este procedimiento, no dudes en contactar con este despacho para que resolvamos más específicamente tus dudas, en el siguiente mail: vto@vtoabogados.com

Saludos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal y estaremos encantados de atenderle de una forma más personal, ya que el asunto lo requiere.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios, bien por correo electrónico ramon@rfabogados.es o por teléfono 638.224.844. y concertar una visita.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

El robo con fuerza está castigado con la pena de prisión de uno a tres años más la responsabilidad civil a que hubiere lugar.

Le aconsejamos que nos pida presupuesto para su mejor defensa.

Saludos cordiales,