Demanda al ayuntamiento de inca.

Hace 9 meses que no tengo respuesta alguna de una demanda que le hice al ayuntamiento por una caída que sufrí por una acera rota y quebrarme la cadera. He quedado coja. ¿Cuánto tengo que esperar? ¿Necesitaré abogado?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Lo primero que habría que mirar es si ya tienen el alta definitiva, ya que es necesaria para conocer la cuantía de la indemnización a solicitar.
Habría que saber el estado de su expediente en el Ayuntamiento de Inca y en que fase se encuentra.
Si en unos meses no le han contestado, hay que iniciar un procedimiento contencioso administrativo con abogado contra el ayuntamiento para que la indemnización por todos los daños sufridos.
Es importante no dejar dormir el expediente. Si precisa ayuda, no dude en contactar con nosotros. Un saludo,

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como ya le han indicado seria necesario saber en que estado se encuentra el expediente en el ayuntamiento, si no han contestado y se ha terminado el plazo para que lo hicieran habria que interponer una demanda reclamando una indemnización por los daños sufridos y sus posteriores secuelas. Tengo despacho en Inca por lo que si lo desea podemos concertar una cita y comentar el asunto con mas detalle. Un saludo, M.Antonia Martorell

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO PALMA DE MALLORCA AGOTE DIEZ ASOC.

Abogado de Calvià

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que lo que ha realizado es una reclamación por responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento. Si en el plazo de 6 meses no ha recibido una resolución expresa tiene un plazo de 6 meses para interporner la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, si la resolución fuera expresa el plazo es de dos meses. Y si, para interponer la demanda necesitará abogado y procurador