Mi vecino me ha denunciado dos veces por los mismos hechos.

Hace 4 meses mi vecino me denunció por daños a su vehículo, cosa que por supuesto yo no he hecho. Comparecí para declarar y hasta el momento no he vuelto a saber nada. Hace dos días recibí una llamada de la comisaría en que me comunicaban que he sido denunciado, para sorpresa mía, por la misma persona y por los mismos daños. ¿Qué busca esta persona? ¿Puedo hacer algo? Me tiene desquiciado.

Muchas gracias y un saludo.

Basic
RUBÉN SUTIL ALBARRÁN - ABOGADO

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:
Le agradezco su solicitud, y le informo que es imprescindible que podamos entrevistarnos para conocer y estudiar con detenimiento su caso (vejaciones injustas, posible acusación y denuncia falsa etc., arts. 620, 456, 457 del Código Penal). Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono indicado (en mi anuncio profesional) para acordar cita previa. Recuerde que la primera consulta es gratuita.
Agradeciéndole la confianza depositada en mi persona, quedo a su entera disposición.
Pendiente de sus noticias, le saluda
Atentamente.
Rubén Sutil Albarrán
-Abogado-