¿Qué puedo hacer para que no me pase nada y qué tengo declarar?

Tuve el juicio el dia 10 de junio, pero el juez ha pospuesto el juicio para más adelante. Todavía no he declarado y las lesiones son leves, no hay puntos ni nada de gravedad, sólo una posible fisura en la costilla.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

¿Juicio de Faltas?. Hay que ver los informes médicos y las actuaciones practicadas. Ver con qué prueba se puede contar (testigos etc....)

Puede ponerse en contacto conmigo y le puedo atender en el despacho

Saludos

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

No puedo darle respuesta fundada en esos aspectos sin la información necesaria y que ya le he referido en mis contestaciones anteriores.

Saludos