Demanda al tribunal europeo de derechos humanos

Buenas tardes quiero instar una demanda al TEDH por vulneración del art.24 y 14 de la CE . En tanto me ha sido denegda la justicia gratuita por el TC. indicándome que utilizara un letrado particular , siendo que en la actualidad tengo letrados de justicia gratuita.
Luego el TC. ha sido imparcial en su resolución .
Espero que algún letrado pueda informarme sobre el asunto
Un cordial saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Necesitamos más información para saber si hay alguna posibilidad. De todas maneras le informamos que en la pagina web del tedh hay un formulario para hacer una petición.