Demanda de ejecución forzosa

Hola mi abogada presentó la demanda de ejecución forzosa el 3 de abril 19, ¿Cuánto tarda en llegar al juez?

Basic
Legal Actium Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:

Lamento decirle que es imposible determinar el momento en el cual un demanda llega al juzgado y es examinada por el juez o el letrado de la administración de justicia, en este caso si es una demanda de ejecución casi todo el peso recae sobre el letrado ( antiguamente secretario judicial).

Todo ello depende el Juzgado y de la carga de trabajo. Ten en cuenta que además, e imagino que es lo que te interesa saber, una vez examinada la demanda, tiene que ser admitida a trámite y se dicta Auto despachando ejecución, se le da traslado a la parte contraria y esta tiene plazo de 10 días para poder oponerse.

Dicho esto, ningún compañero puede aventurarse y asegurar a un cliente el tiempo que va a tardar un juzgado en proveer y admitir una demanda.

Sin duda alguna tu abogada te informará de ello.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Un saludo.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

La estimación de un plazo para admitir a trámite una demanda de ejecución, dependerá del Juzgado competente para resolver, su volumen de trabajo, etc
No obstante, si se presentó el 3 de abril de 2019, parece pronto para que sea admitida.
En cualquier caso, le recomendamos hable con su abogada, que le tramita su demanda, que será quien mejor le pueda participar la situación procesal de su expediente.
Un saludo,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio es muy difícil responder a su pregunta, todo depende de la saturación de trabajo que tenga el Juzgado que por turno le corresponda dirimir el asunto.