Demanda por imapago de manutención.

Soy colombiana, tengo 2 hijos, el padre vive en Lanzarote y yo en Tenerife. Él está trabajando y yo cobro la ayuda del estado, llevo años sin recibir nada, sólo pasa pensión cuando le apetece. He tomado la decisión de demandarlo pero no sé a donde debo acudir, así que pido orientación. Gracias.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, un padre no puede pasar la pensión de alimentos del modo que Usted está contando, ya que la misma constituye una obligación inexcusable para un progenitor. Efectivamente, se pueden entablar acciones judiciales, por un lado podríamos solicitar la modificación de las mismas (si éstas ya hubiesen sido designadas por un Juez), y por otro, la solicitud inicial de regulación de las medidas. Para poder iniciar la acción acertada, le recomendamos se ponga en contacto con nosotras para poder estudiar en profundidad su asunto y así ayudarla a Usted y a sus hijos. Si lo prefiere llámenos al 922.03.59.60.

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Buenos días, el padre tiene la obligación de abonarle a su hijo una pensión de alimentos. Por lo tanto nosotros le sugerimos que interponga una demanda. En este despacho, somos especialistas en procedimientos de familia, y estamos seguros que quedará satisfecha con nuestros honorarios. Nuestro teléfono es el 922-53-18-97, donde la informaremos sin compromiso. Nos encontramos en Santa Cruz en la Calle San Francisco, nº4.

Un saludo.

Basic
Diaz-Plata Abogados

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días, nosotros podemos orientarla, y si usted lo desea, interponer la correspondiente demanda de guarda, custodia y alimentos. Podrá ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico diaz-plata@hotmail.es, por teléfono (606 72 90 74 y 606 61 46 29) o en nuestro despacho en Santa Cruz de Tenerife en la Calle Aguere 11, Torre de Cristal 1, Local Bajo Derecha.

Reciba un cordial saludo

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas noches,

Si usted sus hijos ya tienen establecidos una pensión, entonces deberá poner una denuncia por impago de pensiones.

Si no, lo primer es interponer demanda de guarda, custodia y alimentos.

si lo desea, puede contactar con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.

Un saludo,

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Necesita contratar los servicios de un abogado. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.