Demanda por impago de nóminas

Saludos, actualmente (noviembre de 2014) mi empresa me adeuda 4 mensualidades y 1 paga. Los retrasos en los pagos vienen produciéndose desde hace mas de 2 años (los retrasos en las nóminas oscilan entre 2 y 4 meses y las pagas entre 3 y 5 meses). Quiero dencunciar estos impagos, asi como solicitar intereses por demora. ¿Puedo hacerlo yo o necesito que lo haga un abogado directamente?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo, pero la intervención de un aogado le supondrá la garantía de que se hacen bien las cosas y se respetan escrupulosamente sus derechos, además, de ser necesaria una reclamación judicial, la complejidad de los trámites aconsejan dicha intervención profesional, para contar con un asesoramiento total y ser conocedor de todas las posibilidades antes de tomar cualquier decisión al respecto. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
AGL Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede hacerlo directamente usted interponiendo la demanda correspondiente ante el Juzgado de lo social que conozca del asunto, pero ha de ser muy cauto con los plazos procesales y con la documental necesaria. Por ello es altamente recomendable el uso de profesionales para estas tareas. Desde AGL Abogados podemos asesorarle y dar una primera cita completamente gratuita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Le recomendamos que acuda a un abogado que le asesorará sobre todos los pasos a seguir.
Un saludo.