Me han denunciado por escándalo público

Hola,

Hace un mes aproximadamente estaba en un bar muy borracho y al parecer rompí una botella e insulté a la camarera. Acabo de recibir la cita para el juicio. Mi pregunta es: ¿qué pasará? No puedo decir que soy inocente porque no me acuerdo de nada. ¿De cuánto puede ser la multa?

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder responder a sus cuestiones, necesito de más información. Puesto que no puedo precisar si estamos hablando de un delito, de una falta, si son injurias, amenazas... Estoy a su entera disposición si quiere que revise documentación y le de una respuesta más concreta. Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder informarle con precisión, sería conveniente disponer de mas información, si se trata de una falta, etc. y si hay amenazas, insultos...ya que en otro caso la respuesta sería una mera especulación. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En principio no puedo contestarle con estos datos, pues desconozco cuales fueron los insultos y si hubo alguna cosa mas, por lo que para poder aclararle un poco mas el tema deberia entrar en contacto con este despacho profesional.
Un saludo.