Una demanda de manuntención

Deseo saber cuando me cuesta hacer un convenio regulador ya que yo vivo Málaga y la madre de mi hija está en Barcelona o me a demandado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Las demandas de medidas de hijos extramatrimoniales se pueden llevar de mutuo acuerdo, o contenciosa, y en ese último caso, se puede llegar a un acuerdo cuando quiera.

Si la niña vive en Barcelona, hay que hacerlo allí.
El coste puede variar en relación a la cuantía de la pensión de alimentos, puesto que los colegios de abogados fijan los criterios de facturación en una anualidad o dos de dicha pensión de alimentos, pero todo depende del trabajo que de el expediente.

En cuanto a honorarios, mejor hablar en privado.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Resulta complicado hacerle un presupuesto si no se tienen más datos, el precio variará en función de si fuera una demanda de mutuo acuerdo o contenciosa. Si quiere un presupuesto ajustado puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para darle un presupuesto prefiero hablar personalmente, tenemos varias tarifas atendiendo a si hay posibilidad de acuerdo o si no hay más remedio que demandar.

Si nos llama o escribe le atenderé con mucho gusto

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Si es un divorcio o relaciones paterno filiales de mutuo acuerdo, todo el procedimiento judicial con el procurador incluido sería 580 euros (IVA incluido).

Espero su llamada