Juzgado no hace efectiva una sentencia de ejecución

Yo como demandante particular interpuse monitorio contra una persona por un impago (200€ aprox.). El juez dictó a mi favor.
A continuación solicité ejecución forzosa de la sentencia, y el juez dictó la orden de embargo.
Solicité también la averiguación patrimonial del demandado (cuentas bancarias, vehículos, inmuebles, nómina, pensión, etc.) recibiendo toda esa información.
Han pasado ya casi 2 años desde entonces, y el juzgado sigue sin hacer efectiva la ejecución. Me temo que lo tienen olvidado.

-¿Cómo hago para que finalmente embarguen al demandado?, ¿qué tengo que pedir más?
-¿Tengo que calcular yo los intereses de demora?

(nota: no tengo abogado en este caso, por lo que yo hago todas las actuaciones)

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Solicite nueva averiguación patrimonial, ya que seguro que no encontraron nada

Un saludo