Demanda para solicitar custodia

Hola,

Tengo un niño de 6 meses, vive aún su padre aquí en el piso nuevo.
Estamos casados pero él no quiere irse y solo le compra la leche y pañales al niño y quisiera saber cómo puedo demandarlo o solicitar la custodia de mi hijo. Yo en este momento no puedo trabajar. Ya que él no quiere hacerse cargo del niño para poder yo trabajar.

Gracias

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Debe presentar una demanda de divorcio solicitando la custodia de su hijo. Con la edad del niño, salvo circunstancias extraordinarias, se la van a dar. Para ello necesita un abogado y un procurador. Si sus ingresos no superan el doble del salario mínimo interprofesional tiene la posibilidad de que se los nombren de oficio. Para ello debe acudir al Colegio de Abogados de su localidad. En caso de que lo desee, puede contratar un abogado de su elección especialista en derecho de familia que los hay y muy buenos en donde vive. Si no logra un acuerdo con su marido, su abogado procurará que le den la custodia, alimentos y uso de la vivienda lo antes posible. Atte.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Hola si estais casados y quieres divorciarte tendrás que interponer demanda de divorcio, si no estais casados tendréis que interponer demanda en solicitud de medidas paterno filiales, pero necesito más información sobre tu caso para poder ayudarte. Escribeme. doloresjorquera@icavor.com
Un saludo

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Deberas presentar demanda de divorcio y medidas provisionales. estamos a tu disposición atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola!

Explícame la situación a cmrodriguez@icab.com, a ver si puedo ayudarte.

Saludos!

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

No acabo de entenderlo. Ruego contacte con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Puede contactar conmigo en jfpedrera@yahoo.es