El demandado no comparece a pesar de mis denuncias.

He denunciado dos veces a una persona por amenazas y daños en mi propiedad. No hace caso de las citaciones que le envían y ya me he presentado en 3 ocasiones en comisaría para ver como está el proceso, pero nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted ha presentado denuncias, el hecho de que el denunciado no se haya presentado en comisaria no influye en nada, se celebrará juicio de faltas igualmente el día y la hora que esté señalado. Debería preguntar en comisaría a qué juzgado se han remitido las denuncias.

Saludos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Contacte con nosotros y le arreglaremo su problema un saludi Manuel Alonso abogado penalista y criminologo
Email: penalistas@hotmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Contacte con nosotros; creo que podemos ayudarle.
xavierpardo@icab.cat e.salgado@icab.cat