Demandar cualquier cosa??

Tengo un ex-marido que es un poco, NO DEJAR VIVIR, y como le conozco bien me gustaría saber, si tuviera ganas de molestarme poniendo demandas por cualquier cosa, se admiten todas o primero se revisan para ver si son con fundamento.
Por ejemplo querer cobrar una cosa que en sentencia pone que no tiene que cobrar.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes, eso que me cuenta es muy normal y llena a los juzgados de trabajo, sin razón de ser. Pienso que si ve esa intención de su ex, sería conveniente invitarlo a unas sesiones de mediación, donde a él le quede claro todo lo acordado y se reafirmen esos acuerdos de manera que no tenga que vivir siempre en los juzgados, lo que no beneficia a nadie y desgasta demasiado.

Respecto a su pregunta de si os juzgados admiten las demandas, debo decirle que si cumple los requisitos legales se admite y ya en sentencia es cuando se resuelve si tiene o no razón en lo que solicita.

Si le parece puede contactarnos en caso de requerir nuestros servicios legales o de mediación.

Un Saludo,

Constanza Suárez