Demandar a orange por estafa de contratación

Hola, conoce algún abogado de Palma de Mallorca que valore la demanda a interponer y sólo cobre en caso de ganar? gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de la cuantía a reclamar y de las posibilidades de éxito, para lo que deberá analizar el asunto y, en su caso, aceptarlo, yo no puedo informarle, Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lamento informarle pero no conozco ningún abogado en Palma que trabaje en estas condiciones.
Un cordial saludo