Demandar a orange por estafa de contratación

Hola, conoce algún abogado de Palma de Mallorca que valore la demanda a interponer y sólo cobre en caso de ganar? gracias

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Puede dirigirse al Colegio de Abogados de Palma.

En relación a la segunda parte de su consulta, le sugerimos reflexionar en si seria correcto pagar a un futbolista al final de temporada únicamente si ha hecho goles. Pues el caso de los abogados es lo mismo a pesar que puede haber algunos que puedan hacer estas 'ofertas' y a los cuales probablemente no recomendaria.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

podemos estudiar la viabilidad de su demanda de forma gratuita.

Quedamos a su disposición.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Siento comunicarle que no conozco a ningún abogado de Palma de Mallorca.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Siento comunicarle que no conozco a ningún abogado de Palma de Mallorca.

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lamento informarle que no conozco ningún abogado de Palma que trabaje en estas condiciones.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes: no es lo habitual. El abogado cobra al menos un mínimo por el trabajo realizado, aunque no gane