Denegacion incapacidad temporal, que pasos hay que seguir pata reclamar judicialmente

Soy mozo de almacén,me han operado los dos hombros uno de ellos dos veces diagnosticado como omalgia bilateralla ultima operacion fue en noviembrede 2014 y aun tengo inflamados.dos tendones y bastante liquido aparte tengo cervicalgia y cervicoartrosis

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Existen varias vías para reclamar una denegación de incapacidad temporal. Sería conveniente en primer lugar tener la denegación y estudiar cuales son los motivos por lo que la deniegan, y además ver toda la documentación y pruebas de la operación y demás.

No dudes en acudir al despacho con toda la documentación relativa al tema, para estudiarlo todo y poder asesorarte de la mejor forma y ver la vía más favorable.

Estamos en Claudio Coello 51, Portal 2, 1º Izq. Pide cita en el 647.628.084 o 910.804.230.

Un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. En primer lugar sería necesario saber si ha existido denegación de la incapacidad y cuales han sido las causas. Habría que estudiar su caso e informes médicos y la valoración de un perito médico. Ante la denegación tiene 30 días para interponer una reclamación previa, y si ésta es denegada, acudir a la jurisdicción social. Para ello precisará de abogado. Estamos a su disposición en la dirección y teléfono indicados en nuestro perfil. Saludos

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días,

Como podrá observar en la parte inferior de la Resolución, podrá interponer Reclamación previa y, después, en caso de que no le contestes o lo hagan de forma negativa, deberá interponer un demanda ante la jurisdicción social.

Podemos concertar una cita para valorar su caso. Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista (636790194)

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

hay que valorar si las secuelas que tiene le incapacitan para su profesión habitual y si fueron consideradas como derivadas de su trabajo. De ser así habría que hacer lo necesario para que fuera valorado por el EVI (Tribunal Medico). Es un proceso relativamente complejo y necesitará de un letrado especialista y de un perito medico.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle de forma adecuada necesitariamos ver la documentación médica de que dispone. Puede ponerse en contacto con nosotros para una entrevista personal, 656398806