Eliminar clausula suelo

Me gustaría eliminar la clausula suelo que tengo con caja extremadura y cobrar las cantidades abonadas demás.
Gracias.

Basic
Abogado Vivienda Pamplona Maria Sola Amoedo
Contestado

Buenos días.
Efectivamente, hay sentencias en las cuales los suelos - techos de una hipoteca los considera abusivos porque hay un desequilibro importante de los derechos y obligaciones de las partes en perjuicio del consumidor.
Puede acudir, antes de la vía judicial, a la oficina del banco y solicite por escrito que se lo retiren. Si no responden, puede acudir al servicio de atención al cliente del banco.

Quizás el banco le plantee eliminarla con la condición de que no le devuelvan las cantidades anteriores, pero estas cantidades son reclamables en vía judicial.
Si lo desea, puede contactar conmigo a través de esta plataforma o directamente en el correo msola@micap.es.

Basic
Abogado Herencias Cáceres JVecino Abogados
Contestado

Buenos días. A día de hoy es posible lograr la eliminación de la cláusula suelo, pero en la Audiencia Provincial de Cáceres, las demandas que pretenden la recuperación de las cantidades pagadas en exceso no se atienden en este extremo, por lo que sólo se reclaman con éxito las cantidades abonadas en exceso desde la interposición de la demanda. Una vez se publique la reciente sentencia del supremo se tratará de recuperar también lo abonado en exceso desde mayo de 2013.
si estás interesado en la eliminación de la cláusula suelo ponte en contacto conmigo.
saludos cordiales.

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

Hola buenas tardes:
Desde este despacho son varias la demandas con pronunciamientos favorables contra Liberbank (actual Caja-Extremadura) relativas a su acción.
Con la interpretación actual del TS sobre la abusibidad de dicha cláusula y la restitución total o parcial de lo pagado en exceso.
Sí tiene interés en recibir toda la información necesaria para ejercitar su pretensión, le ánimo a contacte con el despacho y podamos ofrecerle una solución.
Un cordial saludo.
Atte.
Juan Fco. Merchán
-ABOGRADO-
+34 923 213 650
Www.juanfranciscomerchanabogado.es

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
En el momento actual, y dependiendo del banco de que se trate, se están eliminando las clausulas suelo, pero a cambio le piden que no reclame las cantidades que pudieran corresponderle, por lo cobrado de mas.
Si le es suficiente con que le quiten dicha clausula a partir de ahora, háblelo con el banco, y si no le hacen caso , o además quiere que le devuelvan los intereses cobrados de mas, tendrá que acudir a la vía judicial.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho. Un cordial saludo

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

Deberá dirigir una reclamación extrajudicial contra la entidad. Si se oponen o transcurren 2 meses sin respuesta, habrá que dirigir la misma reclamación ante el Banco de España.

No dude en consultarnos, podemos hacernos cargo de la reclamación, tanto para que eliminen la cláusula suelo como para reclamar las cantidades cobradas de más.

Un saludo

ANTÓN & MURCIA ABOGADOS

Movil: 690 103 779
Mail: danielmurcia@antonmurcia.com

www.antonmurcia.com

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

La cláusula suelo se puede eliminar sin problemas judicialmente. En cuanto a las cantidades abonada de más, hay que decir que en la Sentencia del Tribunal Supremo que recientemente se ha dado a conocer, se establece que sólo se podrán devolver el dinero que se haya pagado de más a partir del día 9 de mayo de 2.013 (fecha de la primera Sentencia del Tribunal Supremo que declara la nulidad de la cláusula suelo), lo que se haya pagado antes de esa fecha no se recuperará jamás.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Entiendo que la eliminación dela clausula suelo es totalmente factible incluso con acuerdo previo a la demanda con la entidad bancaria.

Mas difícil veo la recuperación de las cantidades ya abonadas pues dependerá de la doctrina que aplique la Audiencia Provicincial de su lugar de residencia.

Saludos cordiales.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Es completamente factible eliminar la cláusula suelo, aunque no tan sencillo cobrar las cantidades abonadas. Aun así, sería conveniente ver su caso en profundidad.

En este despacho, la primera consulta es gratuita.

Quedo a su disposición.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

La eliminación de la cláusula suelo es, en principio, factible, sin embargo, su estimación sería sin carácter retroactivo.
Para mayor y más adecuada información, debería remitir copia de la escritura de hipoteca a este despacho para su estudio.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimada consultante.

Desde nuestro despacho eliminamos cláusulas suelo de todo el territorio nacional. Si le interesa que le llevemos el asunto, póngase en contacto conmigo.

Un saludo.