Denegacion de nacionalidad

hola buenas después de la espera de 3 años me sale la nacionalidad denegada por motivo de falta de integración y yo soy una persona muy integrada en España y se hablar muy bien español e escribir para hacer un recurso que papeles me pueden ayudar para justificar que soy integrado aquí en España gracias

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenas noches
Los papeles que necesita son aquellos que justifiquen su estancia en España, como cursos que haya podido realizar, papeles del banco, empadronamiento.
Si necesita algo más o tiene alguna, estaremos encantados de atenderle.
Atentamente
Tutusaus Advocats