Denegacion de la targeta de residencia

hola buenos dias yo tenia la residencia por dos años pero por motivos economicos no pude seguir pagando la seguridad social, hasta que me di de baja al tiempo y me dijeron que tenia pagar la deuda para poder renovar y eh pagado la deuda de 710€ y no me llaman y no me dan respuesta de nada y no se que hacer y encima tengo antecedentes y no se si tengo posibilidad alguna de recuperar la recidencia y era mi segunda renovacion de dos años necesito ayuda muchas gracias.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si ya se la han dengado, necesitaria ver la resolución. En el caso que ya la haya solicitado y esta pendiente de respuesta, espere la resolución administrativa. Hay muchas soluciones, no se desespere. Un saludo
Si quiere algún tipo de aclaración puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos en máximo 24 horas. Atendemos en todo el territorio nacional.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Desde CEAN, SCP le damos la mejor solución legal a su problema.

Saludos cordiales,

Equipo CEAN, SCP

www.cean.eu