¿tengo problemas para obtener la tarjeta de residencia si no pago una multa?

Hola, tengo una multa de renfe, ¿qué pasa si no la pago?, ¿me pueden negar la tarjeta de residencia?. Quiero casarme y me gustaría saber si éste es un delito que me pueda dar problemas para futuros trámites, gracias.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El impago de la multa que señala, nunca será objeto de denegación de una autorización de residencia y ni mucho menos de la imputación de un delito. Si se quiere casar se trata de un trámite que ha de realizar ante el Registro Civil de su población, y no le vincula para nada el tener una sanción de Renfe.
Si tiene más dudas puede contactar con nuestro despacho profesional a través del correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Como muy bien señalan mis colegas, una multa de RENFE es un acto administrativo de carácter sancionador, pero no constituye un delito en forma alguna, con lo que no le tiene que afectar en forma alguna a su situación como extranjero en España.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, se trata de una falta administrativa que comporta una sanción nunca una pena, por tanto no le afectará en cuanto a los trámites. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es una falta administrativo, no es ningún delito. No se preocupe.

Saludos,