Obtención de abogado de oficio por amenazas y malos tratos

¿Cómo puedo conseguir abogado de oficio sin estar empadronada en Ceuta?

Estoy casada, viví con mi marido en Gibraltar.
Está trabajando y cobra 800 euros, me maltrató con insultos y me llamó a la policía de allí.
Fui a Ceuta para buscar trabajo y ahora me está amenazando de que me va a quitar a mi hija si no vuelvo, y yo no quiero, porque me dice que "te voy a quitar la residencia española y la niña", porque no tengo trabajo ni casa, y porque soy extranjera.
Estoy preocupada y solo me manda 200 euros cada mes.
No sé si tengo derecho de un abogado de oficio sin estar empadronada en Ceuta.
Además me amenaza si no vuelvo me va a denunciar por el robo de la niña.
Mi marido es un ciudadano español.

Gracias

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Buenas tardes:
Para solicitar justicia gratuita diríjase al Colegio de Abogados de Ceuta y allí le informarán de los trámites que debe realizar para que le concedan dicha justicia gratuita. Un saludo