Denegación tarjeta de residencia.

Me han denegado la tarjeta de residencia habiendo residido en España 5 años, ¿qué puedo hacer?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede recurrir en vía administrativa y en su caso ante la jurisdicción contencioso administrativa.

Si lo desea, puede consultar mi perfil y ponerse en contacto conmigo. Le puedo remitir sin compromiso alguno un presupuesto de honorarios.