Denuncia por acoso de mi expareja

Hola escribo porque mi expareja está amenazándome con denunciarme porque ella dice que le robe un traductor. Pero no es así, ella me lo prestó en su momento al separarnos y sacar mis cosas de su casa.
Ese aparato estaba en un maletin por lo cual olvidé que estaba ahí.
Ya se lo envié por correo pero ahora ella alega que el aparato está dañado y que yo lo dañe o cual lo fue así. Además dice que va a denunciarme de que yo distribuí videos de carácter sexual lo cual no fue así.
Quisiera saber si debo poner esto en conocimiento de la policía ahora, estamos en estado de alarma y no puedo ir ala comisaría y en Internet no se puede denunciar este hecho.¿Qué podría hacer?
Muchas gracias

Plus
Abogado de Divorcios Santiago de Compostela NCS Abogados y Asociados
Contestado

Buenas noches, llama al 112 y ellos te derivarán al servicio correspondiente. De ninguna manera debes permitir ningún tipo de amenaza o maltrato, no dudes en poner en conocimiento de la autoridad los hechos, cuanto antes.