Denuncia acoso y violencia de género

buenas tardes, mi abogada, más servicios sociales de la zona, colegio e instituto, están preparando una denuncia por violencia de género y acoso, hacia mí y mis hijos.
El padre nos sigue a todas horas del día, va a los colegios a gritarles a los niños, a las excursiones, parque...allí donde vayamos está.
Nos sigue con el coche, hace guardias en la puerta de mi casa. NO nos deja vivir ni un día tranquilos.Puedo demostrarlo con testigos que incluso ha entrado en mi parquing a robar, ha grabado por la ventana el interior de mi vivienda varias veces (inviolabilidad de domicilio), me tenia el móvil manipulado, y por eso sabía dónde estaba,con quién hablaba...NO podemos ir al supermercado del pueblo, no podemos hacer absolutamente nada en el pueblo donde residimos porque él no nos deja y tenemos miedo de sus reacciones.Cree que éstos son suficientes motivos para pedir una orden de alejamiento hacia nosotros?

Respuestas de otros profesionales:
Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Por supuesto, e incluso podría ser constitutivo de un delito de coacciones y amenazas en el ambito familiar

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado