Denuncia por agresión: parte médico

Buenas tardes,

Me han denunciado por agredir a una persona y tiene parte médico.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Buenas tardes,

Lo primero es conocer si ha sido usted citado para declarar o aún no. Así como el relato de los hechos y la gravedad de las lesiones. Para poder asesorarle hace falta más información. Puede ponerse en contacto conmigo y le daremos cita en San Fernando, si lo desea.

Saludos

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

De momento, pensar en ponerse en contacto con un abogado. Si Vd. ha sido agredido también, vaya inmediatamente a que le hagan uno. Si lo desea, puede contactar con nosotros. Atte.