Denuncia por apropiación indebida con tarjeta prepago

El banco me denuncia por apropiación indebida, por reintegros duplicados con tarjeta prepago que yo nunca hice, generando un descubierto en la tarjeta, siendo está una tarjeta prepago, entiendo que es un error del banco. Tengo citación para declarar como investigado por apropiación indebida. ¿Que puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Tendrá que asistir a la declaración como investigado asistido de abogado, y él le asesorará.

Un cordial saludo.