Denuncia por cambiar la cerradura del piso y no dejar ver al menor.

He denunciado a mi ex mujer por no dejarme ver a mi hijo y cambiar la cerradura del piso sin mi consentimiento. La demanda que he interpuesto para medidas cautelares sale el 6 de octubre de 2014. ¿Habrá un juicio y podré ver antes de esa fecha a mi hijo? Gracias.

Basic
Ivan Manuel Sola López

Abogado de Jaén especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar su caso más detenidamente dada la complejidad del mismo, por lo que en caso de que este interesado puede concertar cita en este despacho al objeto de poder proporcionarle la información adecuada.

Un saludo:

Iván Manuel Sola López.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Podrá verlo, me gustaría explicarle todo de forma detallada, puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono de mi perfil y le daremos cita previa para asesorarle sin compromiso. Reciba un cordial saludo