Denuncia por coacción

Yo tuve una relación con una persona. Terminamos la relación y yo he seguido mandando muchos mensajes y correos. Todos los mensajes fueron enviados en 3 meses luego me bloqueo todos los teléfonos. Después yo le llamaba de madrugada. Me han comentado que puede ser un delito es cierto o no. El vive en un sitio y yo en otro no le he visto en un año. Y ahora me ha denunciado. Y cual puede ser el resultado final la sentencia. El ha presentado todos los mensajes y los correos.
Gracias un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para poder asesorarla sería necesario conocer el contenido de los emails, así como el contenido de la denuncia, que me imagino será por acoso.
Si desea contar con nuestra Colaboracion pongase en contacto co el despacho.
Un cordial saludo

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En el caso que cuenta sería conveniente poder analizar el contenido de los mensajes y correos.

En este despacho la primera consulta es gratuita, así que quedo a su disposición.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La información es muy escasa como para poder contestarle, sería recomendable que contratara un abogado para que le ayude y defienda adecuadamente, cuanto antes mejor, saludos.