Denuncia por estafa. ¿Me sale más caro denunciar o seguir pagando?

Hola, compré un paquete a EDP EDITORES en 2014, al año siguiente vinieron unos comerciales que me ofrecieron subir la cuota en 8€, para acabar de pagar antes los comprado en 2014, y a si subía la cuota, me regalaban un reloj.
Cuál ha sido mi sorpresa, que la supuesta autorización para subir la cuota en 8€, no era otra que firmar la compra del reloj, que supuestamente me regalaban.
No me dieron factura. Y la factura que he solicitado de la "supuesta compra" me la han enviado por internet, con una claro copia y pega de mi firma, en todas las hojas de la factura.
Se niegan a darme el nombre del comercial que me engañó.
Así que no sé si denunciarlo con abogado, porque igual resulta que me sale más caro, que pagar el dichoso reloj.
Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver los documentos que firmó y conocer más sobre lo que cuenta para poder valorar si ha habido o no una estafa. Por otro lado, denunciar no tiene que salirle caro si sólo se limita a poner los hechos, con los documentos que tenga, en conocimiento de un Juzgado para que se valoren, algo que puede hacer usted mismo, yendo al Juzgado de Guardia a denunciar, o que también puede encomendar a un abogado, algo siempre recomendable para que no se le escape nada. Si desea contactar con nosotros para ampliarnos la información de su caso, puede pedirnos un presupuesto sin
compromiso.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Esos son unos piratas de la peor calaña. Ya conozco por otros casos su modo de actuar. Si la cuantía es de cierta importancia, denúncielos por estafa. Si no merece la pena, siga pagando, pero aproveche las redes sociales y todo lo que tenga a su alcance para hacer que la gente se entere de quienes son estos vivos. Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. interponer una denuncia ante la policía o ante el Juzgado de Guardia, aunque es posible que se archive porque el asunto parece más bien un tema de mala práctica comercial que tendría que reclamar por la vía de la defensa de sus derechos como consumidor.