Denuncia por estafa móvil.

Hola, compré una replica de iphone X, con regalo de un reloj, por instagram, cuando me llego el paquete lo recojo lo pague y cuando lo abrí, sorpresa, había una replica de iPhone 7, sin reloj y con un cargador que no pertenece al iPhone.
Puse una denuncia en la guardia civil, pero hace un mes y no se nada, no se que procedimiento hay. Gracias.

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

El procedimiento a seguir sería ver el estado en el que se encuentra la denuncia.

Quedamos a su entera disposición por si precisa que realicemos las gestiones oportunas.

Saludos.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Hizo lo correcto. Deberá preguntar en la Guardia Civil que diligencias han realizado y si las han remitido al Juzgado. En su caso preguntar en el mismo. Atentamente