Denuncia falsa de malos tratos

Mi exmujer me tendió una trampa cuando salió del centro de desintoxicación viniendo a mi casa con dos testigos y con mis hijos menores de edad.
Intentó provocarme. Cuando no consiguió nada y se fue a denunciar que le había empujado, ya que según creo fue para conseguir la custodia compartida de nuestros hijos.

Me piden pena sin yo haber hecho nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si han presentado acusación contra Vd. será porque su ex mujer y posiblemente sus testigos han resultado convincentes a juicio del juez en su declaración a presencia judicial. Lo único que puede hacer es confiar en que su letrado el día de la vista consiga en el interrogatorio hacer que su testimonio resulte dudoso demostrando la mala relación existente entre Vds.

Si Vd. es condenado por violencia de género conseguirá la custodia para ella , no la custodia compartida. La custodia compartida la dan cuando no hay acuerdo entre los padres, por lo que no le resultaría útil la denuncia si ese fuera el fin.

Si desea más aclaración al respecto, comunique con este despacho en hora de visita. Un cordial saludo. Adriana Pons.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Tiene que buscar un buen abogado que lo defienda, sino existe ningún parte de lesiones lo tiene mas difícil de probar, aunque cuente en el juicio con la presencia de dos testigos que supongo que declarararan a favor de ella, aunque estén incurriendo en falso testimonio. Siempre se tratara de versiones contradictorias y si logra demostrar que existen motivos, es decir que pretende conseguir algo, como en este caso la custodia compartida, deduzco que la custodia la tiene Vd. se puede intentar ganar. No puedo decir nada mas porque desconozco si ha solicitado medidas civiles, respecto a la guarda y custodia compartida y otras medidas mas. Si puedo ayudarle en algo mas, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenas tardes, aunque se exposición es quizás un poco imprecisa, el mejor consejo que le puedo dar, es que no se conforme y que trabaje en su defensa, habría muchos puntos sobre los que debatir y probar ante el juzgado, como por ejemplo el dato de que fue ella a buscarle a UD. y no al revés. No es un tema sencillo, desde luego, pero tampoco imposible del todo.
Un saludo,

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, por lo que estaremos encantados de ayudarle. Para poder asesorarle necesitaremos ver el expediente que se encuentra en Juzgados así como la denuncia que le ha debido de llegar.

En cualquier caso, puede contactar con nosotros y le informaremos al respecto.

Un saludo

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Coincido con mis compañeros, debe usted asesorarse con un abogado penalista, que estudie su caso concreto, por lo que cuenta ya le piden pena porque habrá terminado la fase de instrucción por lo que si no tiene abogado se le designará uno de oficio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

DEBE BUSCAR ABOGADO,con los datos que nos da no le puedo asesorar correctamente,nuestro despacho es especialista en el tema si lo desea puede contactar con nosotros para asesorar y en su caso defender en juicio.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Hola Buenos dias. Necesito mas información. Contacte conmigo por email : miguelvillagran@icav.es.

Atentamente

Miguel Villagrán Soler
Abogado