Denuncia falsa por maltrato

Hola,

Ella me denunció en marzo de 2013 por violencia de género.

Me ponen, de momento, y sin demostrar nada, una orden de alejamiento de 500 metros hasta que salga el juicio. Todo esto, ella sin pruebas.
Yo con pruebas de whatsapp de amenazas ya cotejadas por el juzgado.

Más tarde, en abril, me pone una denuncia por quebrantar la orden supuestamente, diciéndole puta.
Me echan 11 meses y 8 días de prisión.
Llega el juicio de este quebrantamiento y se demuestra, con 2 testigos a mi favor, que no es verdad.

Me dan una absolución por falta de pruebas y supuestamente está tan mal y pasa por mi casa con su nueva pareja en su coche.
Le han mirado los psicólogos y no dicen de ella tener un perfil de mujer maltratada.

¿Qué tengo que hacer?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola: Debe comentar estos datos con el abogado que le está llevando su defensa, es quien conoce a fondo su caso y quien mejor le puede asesorar al respecto.
Sentado lo anterior, será en el acto de la vista que al parecer tiene pendiente, cuando se dilucide el delito del que viene siendo acusado,; para su defensa, debe de poner en comunicación de su abogado cualquier prueba que pueda servirle para el juicio, pero hágalo cuanto antes, a fin de que se pueda articular su práctica debidamente.
Espero haberle ayudado un poco, suerte.