Denuncia falsos malos tratos

Buenas Tardes.
Soy extranjero residente legal en España, pero por circunstancias laborales paso una parte del año en Arabia Saudi.
El 22/11/2018 me fui a trabajar fuera como habitualmente hago, soy casado con española, que después que me fui la mande una cantidad de dinero, me denunció por amenazas por el whats app, y me enteré que ya la han cedido una orden de protección, y tiene 3 diligencias previas en mi nombre en la pagina web de M. Justicia!
He intentado enumeras veces hablar con el Juzgado de VM 04 de Madrid pero no me facilitan ninguna información pero si me han dicho que estoy en busca y captura por tener el paradero desconocido, y una de las chicas que me contesto me dijo "de la cara no te asustes" y me colgó, por otro lado también me enteré que la madre de mi hija he falsificado mi firma para obtener una asitencia jurídica gratuita, y me estaba ocultando las actuaciones judiciales de este otro juzgado. Ahora estoy fuera de España y no se cómo debo de actuar, gracias de antemano.
Imad Radwan

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá contratar a un abogado que le defienda en los procedimientos iniciados contra usted y así mismo estudiar la posibilidad de iniciar las acciones penales por los hechos por usted manifestados.
Quedo a su entera disposición.