Denuncia por faltar el respeto a un policía

Le he dicho a un policía, que previamente había llamado para avisarle de que un chico había pegado a su novia, que ojala le pusieran una bomba el coche por dejar irse al chico sin ningún tipo de denuncia ni sanción. El policía vino rápidamente hacia mi, me pidió el dni y apunto mis datos en una libretita. ¿Qué me puede pasar?

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Probablemente una denuncia por una infracción a la Ley Organica de Seguridad Ciudadana.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le puede denunciar.