Denuncia por humillación y privación: custodia y derecho médico

Mi hija tenia una cita con el neurólogo,pero como ese día ella estaba con mi ex, él al verme en la sala de espera llamó a dos vigilantes de seguridad y a dos agentes de la policía para que no me dejaran entrar en la consulta. El caso es que yo tengo la custodia de mi hija y el doctor me dijo que entrara con ella, que mi ex no tenia ningún derecho a prohibirme entrar.

Lo que ocurre es que hasta que yo pude entrar en la consulta los vigilantes de seguridad pidieron que me identificara sin yo haber hecho ni dicho nada, por orden de mi ex me prohibieron entrar en la consulta amenazándome con llamar a la policía (que más tarde vinieron) y no me dejaban salir del hospital, menos mal que el doctor les dijo que me dejaran tranquila que sólo soy una madre que se interesa por la salud de su hija, y me pude marchar. ¿Yo puedo denunciar a mi ex por la humillación a la que me vi sometida, ( aunque él en ningún momento me dirigió la palabra) y por intentar privarme de entrar en la consulta? Hacia los vigilantes ya he puesto una queja en el centro.

Gracias.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

A la vista de lo que cuenta no solo puede denunciar a su ex, sino también a los vigilantes porque según se desprende de su relato la retuvieron sin motivo alguno.

En todo caso, lo determinante es que pueda probar lo que dice; en caso de probarlo, como mínimo los hechos podrían ser constitutivos de una falta.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenos días, según lo que comenta, como mínimo, veo que la conducta de su expareja -y, en su caso, de los guardias de seguridad-, podría ser constitutiva de una falta de coacciones, por intentar impedirle acceder a la consulta médica. No obstante, poder acreditar lo que Ud. relata, como en todo procedimiento judicial, es esencial. Para más información, quedo a su entera disposición, sin compromiso alguno. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que si su intención es denunciar a su ex por lo acontecido vaya de la mano de un abogado especializado en derecho penal.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com