Acoso por teléfono. ¿Qué pena tiene?

Mi pregunta es: qué le podría pasar a un padre de un compañero de mi hijo de clase al cual denuncié por acoso sexual sobre mi, por tlf, cogió mi tlf del grupo de la clase y empezó a decirme guarrerías, ahora me da un poco de cosa pensar en que lo puedan meter en la cárcel por su hija ya que ella es buena y no tiene culpa de que su padre sea así, el caso es que hoy fue el juicio y había otra denuncia contra el, también de acoso por tlf. ¿Cuál podría ser la pena? Gracias

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Dado que ya se ha celebrado juicio, lo mejor es que espere a la sentencia. Todo depende de lo que se considere probado por el Juez, de la calificación de los hechos y de lo que haya solicitado en cuanto a la pena por la acusación.
Un saludo,