Mala fe de una vecina denunciandome

Mi vecina de abajo me comunicó en una ocasión hace unos años que tenía filtraciones en su baño.
Yo llamé a mi seguro y supuestamente lo arreglaron.
El año pasado volvió a quejarse por el mismo motivo, igualmente llamé a mi seguro y le pintaron su desperfecto.
En mi baño no hicieron nada, puesto que no tenía ningún problema ( es un baño que no utilizo ).
De nuevo a principios de este año me reclama por el mismo motivo, sorprendida le explico que tal vez no sea mi baño la procedencia del problema y que puede que sea de la comunidad, así que le propongo que llame a su seguro y que miren bien y si es mi baño el causante pues ya avisó de nuevo, porque ya me extraña mucho.
A la semana me la crucé, hola y adiós, pero respecto al tema ni me informó, ni le pregunte. Di por hecho que lo miraron y ni yo, ni mi baño, teníamos nada que ver ....
Para mi sorpresa recibo una notificacion acompañada de una denuncia de dicha vecina contra mi ...mi sorpresa y disgusto fue mayúsculo! ¿Qué hago? A mi casa no ha venido nadie a mirar. ¿Por qué denunciarme? Si yo no he negado mi colaboración.

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Le recomiendo que pida hora de visita para analizar su situación. Entiendo que usted ha recibido una demanda civil y no una denuncia penal. Le ruego se ponga en contacto con el despacho para concertar una hora de visita.
Cordialmente,

Jordi Prat Altarriba.