denuncia de malos tratos

hola buen a mi pregunta es en un caso de malos trato si el fiscal pide 5 años a la hora de juzga se mantiene esa pena o es inferior de cuanto tiempo podria salir condenado por malos trato fisico con lesiones y malos trato sipcologico

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Desconozco el procedimiento que usted me plantea, pero la calificación del Fiscal es una cosa y cuando se celebre el juicio la pena puede variar en muchos sentidos.
No se puede contestar de manera objetiva, preguntas tan genéricas, porque al final, os quedáis con las respuestas sin estudiar el tema concreto.
Para su tranquilidad, busque un abogado que lo represente, que estudie su tema y una vez que se tenga en la mano las instrucciones que se han llevado y las pruebas practicadas se podría hablar con más objetividad..
Nos tiene a su disposición para lo que necesite
JIONOS&ABOGADOS

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. No le podemos orientar bien en su pregunta porque no disponemos del procedimiento, pero si decirle que, el Fiscal pued esolicitar una cosa, y el Juez, en dçia de la vista oral, hará su propia valoración, por lo que no está vinculación por la solicitud del fiscal. Cualquier duda que desee formularnos, lo puede hacer en silvialq@icam.es. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin tener a la vista el procedimiento no podemos hacer una valoracion.