Denuncia a una persona en italia desde españa por estafa

Hola:
Hace casi un año hice un ingreso a una persona en Italia en calidad de fianza de 600€ por una habitación. Recibí recibo, su DNI, tarjeta del banco. Al mes me dijo que no me aceptaba en el piso y que me devolvería la fianza, pero aun no lo ha hecho.
Tengo las conversaciones con esta persona y los recibos de transferencias.
Podría denunciarla desde España?
Un saludo

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Puede denunciar los hechos en España, normalmente guardia civil, policía nacional. O ante el juzgado de guardia si lo que desea es poder estar informado sobre la evolución de las diligencias policiales y judiciales. Un cordial saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias
La respuesta es si. También puede interponer denuncia ante la Comisión Europea.
atentamente.