Propiedad horizontal

Hola, quisiera saber si, una persona que entre en una zona común de una finca, por ejemplo que entre a la escalera de un edificio de viviendas, sin el permiso de ninguno de los propietarios, si esta infringiendo algún tipo penal o hay algún tipo de sanción? Ya que las zonas comunes no se consideran morada, pero si son de un uso exclusivo de los propietarios de las viviendas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El ejemplo que usted me pone de la la escalera de un edificio, en ella puede entrar el cartero y cualquier persona que, que por ejemplo, vaya a visitar a cualquier otro vecino, y no es ningún delito.