¿ Cómo puedo hacer que quiten la orden de alejamiento a mi pareja ?

Necesito saber si es posible y como debería hacer para quitar una orden de alejamiento,ya que yo no e interpuesto ninguna denuncia y solo fue una discusión de pareja pero la guardia civil interpuso la denuncia . Estamos muy enamorados y necesitamos vernos como sea. Cualquier posibilidad que aya buena es. La sentencia es 48 días de trabajos a la comunidad y 16 meses de orden alejamiento. Necesito quitarla como sea muchas gracias espero su respuesta nnf

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si se trata de una sentencia la única posibilidad sería recurrirla si todavía están en plazo para ello, o de lo contrario, solicitar un indulto al Gobierno.