Juicio de faltas en Sitges

Imputado por injurias.
Dichas injurias no las dije. ¿Cómo debo llevar el proceso del juicio ?

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

En este caso es preciso que contacte con un abogado para preparar el juicio e incluso ver si puede acusar a quién le denuncia por interponer denuncia falsa. Seguramente que detrás hay toda una historia para perjudicarle. Nuestro despacho trabaja por todo el territorio nacional desplazándonos en este caso hasta su localidad por unos honorarios muy razonables. arteroadvocat@gmail.com

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si usted está "imputado" entiendo que alguien se ha querellado contra usted por un delito de injurias (no una falta). Si es así, un letrado debe asumir su defensa para aportar todos las pruebas necesarias en su defensa en la fase de instrucción y buscar así el archivo de la causa o su absolución.
Quedamos a su entera disposición.
Atentamente,

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que contrate los servicios de un abogado para su defensa.
Puede concertar cita con este despacho para ello