Denuncia por quemaduras por depilación láser

Buenas tardes,

El pasado 30 de abril de 2014, tenía cita para hacerme una sesión de depilación facial con láser alejandrita (4ª sesión), al acabar me noté algo más hinchada la cara y con bastantes rojeces.
Al día siguiente, me levanté con quemaduras por ambos lados de la cara, barbilla y cuello. Me acerqué a urgencias y me hicieron un comunicado para el juzgado de guardia para poner una denuncia, donde detallaba que tenía quemaduras de 1er grado. Tengo fotografías de la evolución de las quemaduras, facturas de los productos farmacéuticos que me tuve que comprar a causa de esto y el informe médico. Interpuse una denuncia en un juzgado de guardia de Barcelona y querría saber cuánto puede tardar en recibir alguna notificación.
También me gustaría saber si tardara bastante y las quemaduras se fueran, ¿podría seguir adelante con la denuncia al aportar fotografías?

Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, una vez has interpuesto la denuncia, el juzgado te citará para que vayas a declarar y digas si te ratificas en tu denuncia o no. Si te ratificas y quieres seguir adelante con la denuncia puedes ser parte en el proceso designando un abogado o sino, no hace falta que seas parte y el Ministerio Fiscal sería la parte acusadora y velaría por tus intereses.
Cuenta que pueden tardar unas 2 o 3 semanas, o quizás más, en que te citen a declarar en sede judicial.
No sufras por si desaparecen las quemaduras, teniendo el informe del Hospital y con la denuncia interpuesta no hay problema. Además de que este delito de lesiones no prescribe tan rápidamente.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro despacho para ofrecerte asesoramiento.
Un cordial saludo,
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes comparecer en el Juzgado con Abogado y Procurador, y te vera el médico forense, y aunque las quemaduras se fueran el procedimiento penal sigue.
Estamos a tu disposición para llevarte el asunto, somos abobados penalistas. mi email es: penalistas@hotmail.com

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, escríbeme a cmrodriguez@icab.cat y te explico detalladamente.

Saludos,