Denunciar a un ciudadano de francia

Buenos dias, yo resido en zaragoza pero me gustaria denunciar a un ciudadano de Francia. como se puede actuar?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para realizar una valoración más exhaustiva de su caso necesitamos más información para conocer cuales han sido los hechos delictivos y el lugar de comisión del delito (España, Francia u otro país), si se ha producido en España puede denunciar sin problema en la comisaría de policía y dar conocimiento a los juzgados españoles.

No dude en contactar con nuestro despacho. Un saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Habla Vd. de interponer una denuncia, es decir la comisión de una infracción penal, antes de dar una respuesta debe conocerse si los hecho se han cometido en España o en Francia. En el primer supuesto debe interponer denuncia ante los juzgados españoles. Independientemente de todo formule la denuncia.
Atentamente.