Denunciar a un concesionario

Buenas tardes, el día 18 de Enero compramos un coche de segunda mano en un concesionario oficial. Al entregarnos el coche le notamos que no funciona bien, se lleva al concesionario de vuelta dado que tiene 1 año de garantía. Nos dicen que no me encuentran ningún problema, el coche sigue haciendo lo mismo y finalmente nos dicen que al no saber oficialmente lo que tiene nos ofrecen otro coche similar o la devolución del dinero, eso el viernes por la tarde.Hoy lunes nos damos cuenta de que el viernes por la mañana se pudo un anuncio de venta de nuestro coche en otro concesionario de su propiedad,pero el coche sigue a nuestro nombre.Dicen que hasta el día 20 no nos pueden devolver el dinero pero el coche esta a la venta sin que nosotros supiéramos nada y no nos han echo la devolución del importe. ¿Qué debo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hola:

Sin perjuicio de un análisis mas pormenorizado que nos permita darleun mejor consejo, deberá estar a lo pactado con el concesionario, especialmente si lo han plasmado en algún documento.

Le recomendamos una consulta con un abogado para analizar todas las posibilidades y reclamar, el importe debido, para lo cual nos ponemos a su disposición en los teléfonos de nuestro perfil en esta página.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En casos como el que comenta, la mejor solución es recuperar cuanto antes todo el dinero pagado y devolver el coche. Si desean que controlemos la operación y los documentos que les puedan dar a firmar, contacten con nosotros, en cuyo caso les diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Lo pueden poner a la venta, pero no lo pueden vender hasta que se haga el cambio de nombre.