Denunciar a mi inquilina

Hola
tengo una vivienda alquilada en Andalucía por larga temporada y me acabo de enterar que la alquila de vacaciones ilegalmente en verano.
Tengo una declaración de unos inquilinos vacacionales con el justificante de transferencia para la reserva del periodo alquilado.
Además de denunciar por incumplimiento de contrato
¿Puedo denunciar en hacienda, en Turismo, j civil... si le quiero reclamar por las rentas cobradas?
Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice y el contrato no permite el subarrendamiento, puede resolver el contrato y reclamar los daños que acredite haber sufrido, salvo que negocie un acuerdo con el inquilino que evite la vía judicial y sea más beneficioso para usted. Asimismo, podrá poner en conocimiento de quien considere, el posible ejercicio no autorizado de una actividad o la obtención de rendimientos por los que no se declara. Si desea enviarnos la documentación de que disponga para poderle asesorar, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, debe tener en cuenta que el subarriendo debe haberse prohibido expresamente en el contrato de alquiler. Si este fuera el caso, podrá extinguir el arrendamiento por incumplimiento y reclamar los daños y perjuicios a los que tenga derecho, habrá que ver qué puede reclamar con la documentación oportuna. Quedamos a su disposición para atenderle y valorar su caso sin compromiso.
Atentamente,
Iván García Corrales
Abogado ICAMALAGA

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Habría que analizar el contrato y sus clausulas, antes de darte una respuesta generalizada
Saludos