Denunciar a mi jefe por amenazas de muerte

Mi jefe me ha amenazado de muerte e insultado, y me ha dado el certificado de empresa para que no pueda echar la ayuda. Yo tengo testigo y quiero denunciarlo.

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado/-a cliente/-a, puede denunciar estos hechos en la comisaría de la Policía Nacional, en el cuartel de la Guardia Civil o en el Juzgado de Guardia. Tiene un plazo de 6 meses para hacerlo. Detalle lo ocurrido e identifique a su testigo. Posteriormente le citarán para un juicio de faltas donde tendrá que probar los hechos denunciados. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.